xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Se amplía la familia de “Jarochito” nuevo tlacuache encontrado en el “Pirata” Fuente

IMG-20190208-WA0075Boca del Río, Ver.- Un tlacuache más fue capturado esta mañana en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente por personal del club Tiburones Rojos, este fue enviado a la sucursal de Bomberos Conurbados, que está a una calle, posteriormente, se dio aviso al grupo defensor del medio ambiente Earth Mission.
Integrantes de esta asociación civil acudieron al lugar para recoger al marsupial y trasladarlo con el médico veterinario para su revisión, en primera instancia no se le avistaron heridas graves, aunque no se descarta un tratamiento similar al de “Jarochito”.
“Se va a ir al refugio, igual que Jarochito, medico veterinario, valoración, alimentación, y se va a liberar junto con Jarochita, Jarochita es también una tlacuachita que nos entregaron, que también salió de ahí del Pirata”, informó Sergio González, presidente en Veracruz de Earth Mission.
Una vez concluido el tratamiento de los tres marsupiales, estos serán liberados en conjunto como familia, se estima que esta acción se lleve a cabo a finales de este mes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *