xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Se amplió fecha para recibir candidaturas al PMD

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. Será hasta el próximo 23 de enero, mientras que la ceremonia de premiación se reprogramó para el 1 de febrero.

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. Será hasta el próximo 23 de enero, mientras que la ceremonia de premiación se reprogramó para el 1 de febrero.

La fecha para recibir las candidaturas al Premio Municipal del Deporte en Coatepec se amplió hasta el próximo 23 de enero, informó, Pedro Erick Alcántara Ceballos, titular del Comité Municipal del Deporte (Comude) quien agregó que también se pospuso hasta el 1 de febrero la ceremonia de premiación en el auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal.

Remarcó que para evitar el anonimato, que en el rubro deportivo significa la peor recompensa al esfuerzo colectivo o individual que realizan las personas, se instauró el Premio Municipal del Deporte que se entregará anualmente a los atletas, entrenadores o personas de Coatepec que desarrollen actividades con resultados sobresalientes.

Comentó que el Premio Municipal del Deporte comprende cuatro modalidades. Deporte individual, entrenador, deporte adaptado así como trayectoria, fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes y se indicó que quedan excluidos las personas que realicen sus actividades con carácter profesional o por lucro.

Alcántara Ceballos mostró su satisfacción porque a nivel estatal ninguno de los 212 Ayuntamientos había instaurado el Premio Municipal del Deporte hasta ahora -dijo- que lo hizo el de Coatepec y reiteró que luego de que en diciembre de 2014 se anunció su entrega en diversas categorías la expectación aumentó entre deportistas de la región.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *