xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Se certifica en calidad y ambiente ISO 9001 y 14001 el Tecnológico de Xalapa

B8F0EABC-5A8B-453B-8FA1-D49FC000BC65Después de cumplir con los requisitos establecidos, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) obtuvo las certificaciones en los sistemas de gestión de calidad y ambiental dentro de las normas internacionales ISO 9001 y 14001, el pasado mes de noviembre.
Las 2 certificaciones fueron concedidas por la casa certificadora QSI, que auditó al Instituto durante 4 días en los procesos de: Inscripción, preinscripción, servicio social, residencias, programas ambientales, politica de calidad, capacitación al personal docente y administrativo, toma de conciencia con el personal y el alumnado e impartición de clases.

También en satisfacción al cliente, revisión por la dirección, auditoría interna, liderazgo y compromiso por la dirección, servicios contratados externamente (proveedores), auditorías internas y protección civil.

El trabajo realizado por el personal directivo, administrativo y docente se vio recompensado pues las pequeñas observaciones a algunos procesos ya fueron solventados.
El ITSX ha sido certificado en su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) desde 2008 y desde el año pasado (2016) se sumó la certificación en su Sistema de Gestión Ambiental (SGA), lo que refleja la educación de calidad impartida y los servicios que ofrece, así como su compromiso

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *