xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Se concretará pago de 33 mil dólares a fin de mes para continuar con marca World Trade Center

20170823_103832Nunca estuvo en riesgo la franquicia del World Trade Center y a fin de mes se liquidará el adeudo para volver a ostentar la marca en Veracruz, informó el director del Centro de Convenciones Veracruz – Boca del Río, Juan Antonio Gómez Ruiz.

Apuntó que el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual le informó el día de ayer que la Secretaría de Finanzas y Planeación liquidaría a fin de mes los 33 mil dólares que se tenían como deuda, recordando que se pagan 12 mil dólares anuales por obtener la membresía, lo cual consideró no es un costo alto en comparación con los beneficios que otorga tener el distintivo WTC.

“Era una situación de tiempos, era una situación de generar la vigencia a la membresía del World Trade Center, que nunca estuvo en riesgo perderse, fue una situación que se distorsionó, obviamente se está trabajando con ella, es parte de una estrategia de turismo de negocios para Veracruz y esperemos que antes de fin de mes esté cubierta”, refirió.

Expresó que en ningún momento hicieron cambio de logotipo durante el mes que perdieron el nombramiento como World Trade Center y aseguró es el mismo que se ocupó cuando recién se inauguró y se le conocía como Expover.

“La nomenclatura que desaparece no desaparece, siempre ha sido este un centro de convenciones, de hecho ese es su razón, su esencia, lo que se retiraron fue prácticamente la identificación como tal, no necesariamente tenemos que ser World Trade Center y tenemos que ser esa marca, somos parte de una membresía”, subrayó.

Para finalizar, declaró que la renta para llevar a cabo un evento en el recinto ubicado en Boca del Río no aumenta por ser WTC, aunque sí aseguró que se obtienen más visitas de evento nacionales e internacionales cuando gozan de esta distinción.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *