xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Se cumple un año de la resistencia en La Antigua

02 Resistencia en La Antigua

FOTO: CAROL SUÁREZ.

A un año de la resistencia, cientos de ejidatarios se centraron en el campamento Centinelas del Río Antigua para conmemorar la lucha social en contra de la construcción de 24 presas en la región del estado de Veracruz.

Alrededor de las 11:00 horas dio inició el evento, en donde el alcalde, Gilberto Ruíz Chivis, dijo que en varias ocasiones han sido amenazados al grado de querer darles dinero para que paren con el campamento.

En la celebración estuvieron presentes el alcalde de Jalcomulco, Gilberto Ruíz Chivis, el diputado del Partido del Trabajo Fidel Robles Guadarrama y representantes de diferentes asociaciones civiles.

Durante el evento elevaron 2 globos aerostáticos, hubo comida gratis, música en vivo y cálido y buen ambiente por parte de todos los visitantes que acudieron al festejo.
Ante esto, todos enfatizaron que la lucha no para y seguirán vigilando cada minuto a fin de evitar que cualquier clase de empresa ingrese al municipio para construir presas dentro de los municipios de la zona.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *