xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Se debe detener promoción gubernamental: OPLE

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La promoción de programas asistencias y la entrega de apoyos que no hayan sido presupuestados deberá de detener en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, dio a conocer que tanto los ayuntamientos, el gobierno estatal y federal deberán detener la entrega de apoyos durante el periodo de campaña.

En entrevista, explicó que deberán acatar la normatividad como si se realizara un proceso electoral ordinario, por lo que no podrá haber eventos masivos para la entrega de dádivas.

“También funciona la veda para el gobierno en esos tres municipios, el gobierno a partir de hoy deberá resguardarse de no sacar sus promociones y analizar lo que dice la ley en sus programas”.

En cuanto a los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que debido a que tienen un padrón establecido podrán continuar con la entrega de despensas pero sin evento grandes.

Por último, Bonilla Bonilla mencionó que estarán atentos a las quejas que lleguen por parte de los partidos políticos sobre presunta entrega de apoyos de los tres órdenes de gobierno.
.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *