xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Se deberá investigar y castigar a los panistas que participaron en la creación de empresas fantasma: Dunyaska

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Dunyaska Rojas, consideró que debe realizarse una revisión por parte de las autoridades correspondientes ante las posibilidades de la participación de militaste panistas en empresas fantasmas.

Ante la publicación de una investigación periodística donde ligan al PAN con empresas fantasmas, concretamente a un candidato de Orizaba, dijo:

“Yo creo que aquí tendría que hacerse una revisión profunda, por que al final son en algunos casos notas periodísticas o en algunos casos son realidades apagadas a derecho”, consideró.

“Lo que ahorita tiene que darse es un deslinde de responsabilidades que demuestre cada quien lo que tenga que demostrar y que se investigue hasta las últimas consecuencias, al final Veracruz, requiere de transparencia y claridad, en este tipo de cuestiones que son delicadas”.

De esta manera, aseveró que se deber revisar, comprobar y se debe dar un estado de derecho, ya qué hay información que se está publicando con tintes políticos, debido a la cercanía del Proceso Electoral 2017-2018.

“De repente vemos declaraciones a ton, sin son, a locas que de repente otro, equis, ye, lo hace nota publica y ya por esos se cree que es verdad y nadie comprueba nada, yo creo que es estado de derecho nace cuando yo tengo los elementos para comprobar, cuando lo compruebo, cuando denuncio y después de denunciar, obviamente el ente que tiene ese facultad demuestra quien es culpable e inocente”.

De esta manera,recordó que se han venido dando temas como el enriquecimiento ilícito Ricardo Anaya que se deben “al calor” del próximo proceso electoral, por lo que consideró que entrega más se apeguen a derecho será mejor.

“Yo digo que hay que tener apego al estado de derecho que se revise, que se actúe, que se denuncia y que s eproceda con quien se tenga que proceder, se me como se llame, y sea quien sea”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *