xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Se embriagaban y drogaban en el Centro Histórico de Xalapa; dos detenidos

A2A906CF-544B-4B8A-B8A2-2E9EF4B78B64Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en el Centro Histórico de Xalapa, luego de que fueran sorprendido alcoholizándose; tras una revisión, las autoridades les decomisaron una caja de cerillos con marihuana.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en las escalinatas del edificio “Nachita”, ubicado en la cuadra del Palacio Municipal.

La policía estatal recibió el reporte de un joven y un hombre e la tercera edad que se alcoholizaban en las escalinatas, al acudir al llamado del C-4, realizaron una revisión rutinaria a ambas personas asegurándoles una botella de caña y una caja de cerillos con el enervante.

El joven dijo frente a las cámaras de reporteros y fotógrafos que él no se dedica a comercializar el enervante, “no se vale que un anciano que vende drogas me eche la culpa de sus ventas (…) a lo mejor consumiré alcohol pero él se dedica a vender drogas”, excusó cuando estaba siendo detenido por la policía.

Sin embargo, los gendarmes revelaron que quien portaba la caja de cerillos con la marihuana era el joven y la cantidad de la droga era “para consumo”.

Ambos fueron llevados al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde quedaron a disposición del departamento jurídico para que defina su situación legal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *