xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Se hunde calle a media cuadra del Ayuntamiento

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

A unos cuantos metros del Palacio Municipal y a una cuadra del Palacio de Gobierno el asfalto de las calles de Xalapa empieza a hundirse.

 

Se registran hundimientos en varias calles del centro histórico debido al mal estado del asfalto, principalmente alrededor de los palacios tanto estatal como municipal.

Uno de los más importantes se encuentra entre las calles de Juárez y Lucio, este cruce es de los más importantes de la capital del Estado y se encuentra a una cuadra del Palacio de Gobierno.

La placa de concreto que se colocó se encuentra por debajo de los adoquines que están en estas calles, lo que ocasiona que los automovilistas pasen con mayor precaución.

De igual forma, en la calle Xalapeños Ilustres entre Insurgentes y Carrillo Puerto el asfalto también cuenta con un importante hundimiento que a pesar de estar parchado es notorio.

En esta calle que es de las principales que van al centro de Xalapa los automovilistas salen afectados debido a que sus vehículos deben caer en el hoyo sin poder evitarlo debido a lo estrecha de la calle.

Asimismo, en la calle de Avila Camacho cruce con Clavijero el asfalto también registra un hundimiento importante, que  a pesar de estar a media cuadra del Palacio Municipal no ha sido atendido.

La capital del Estado se da a conocer por su alto número de vehículos lo que ocasiona tránsito lento principalmente en el primer cuadro de la ciudad, lo que se complica debido al mal estado de las calles.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *