xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Se hunde camión de CMAS en el Centro de Xalapa

Foto: Carlos Hernánde

Foto: Carlos Hernánde

Un camión de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) cayó en un socavón del Centro Histórico de Xalapa; dos trabajadores resultaron lesionados y fueron llevados a un nosocomio.

El incidente se registró sobre la calle Nogueira esquina con Xalapeños Ilustres de la zona Centro de Xalapa.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a dos trabajadores de CMAS, que fueron llevados a la Clínica 66 del IMSS.

De acuerdo con los primeros informes, el camión Famsa, color blanco y placa XV-86847 del Estado, manejado por Félix Hernández González, se desplazaba sobre la mencionada calle acompañado de una docena de trabajadores.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Xalapeños Ilustres el camión se hundió en el pavimento, debido a que las lozas se fracturaron al no soportaron el peso de la unidad.

Personal operativo de Protección Civil Municipal acudió a resguardar la zona del incidente, en tanto peritos de Tránsito y Seguridad Vial instruyeron el vehículo fuera remolcado del lugar.

Loa daños materiales se estiman en menos de diez mil pesos, en tanto, la calle fue cerrada de manera parcial como medida preventiva.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *