xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Se hunde lancha en Veracruz Puerto con 12 turistas a bordo

A89C0337-551F-4CF3-837B-F68526321017Una embarcación que llevaba a 12 turistas de paseo por el mar de Veracruz Puerto terminó hundiéndose en las aguas enfrente a la playa Villa del Mar; 4 menores y 8 adultos, además del capitán del navío eran los tripulantes.

La intención era llevar a los turistas a la Isla de Sacrificios, pero esta quedó varada a mitad de camino, debido a la falla, relataron los afectados, comenzó a entrarle agua a la embarcación y en unos minutos quedó sumergiéndose en el mar.

La reacción del lanchero fue inmediata e intentó sacar el agua con cubetas, pero fue imposible mantenerse a flote, generando desesperación y pánico en el resto de los tripulantes, quienes quedaron a la deriva en el mar, no sin antes lograr colocarse los chalecos salvavidas.

Antes de hundirse por completo, ya había llegado una embarcación amiga a auxiliarlos, aunque desafortunadamente, todos los tripulantes perdieron sus pertenencias como, ropa, zapatos y equipos celulares.

“Nos auxiliaron 2 muchachos, uno delgadito y otro lanchero, porque ni los mismo lancheros nos ayudaron, todavía andábamos ahí y les interesaba más salvar la lancha que la vida de nosotros, había una bebé y yo la saqué con los pies y a mi niño yo lo saqué, tragamos agua con gasolina todos”, dijo María Antonia Cruz Martínez, ciudadana originaria de Villa Isla, Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *