xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Se incendia humilde vivienda de la periferia de Xalapa

7D95FCC2-DAF9-40BE-91BA-7B4F4161FEC0Una casa construida de madera y lámina de zinc, se incendió la tarde de este miércoles en la Unidad Deportiva El Castillo, ubicada en la periferia de la Capital del Estado.

El siniestro fue reportado a la unidad de Bomberos de Xalapa a través del número de emergencias 911, acudiendo de inmediato una cuadrilla, en compañía de personal de protección civil.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que el fuego inició por un bracero que se quedó encendido y alcanzó las paredes de madera de la vivienda, propagándose de inmediato el fuego.

Los residentes al notar el incendio pretendieron apagarlo arrojando cubetadas de agua, ya que el fuego amenazaba con extenderse a un tanque de gas LP.

Los bomberos tras arduas maniobras lograron sofocar el incendio y posteriormente realizaron labores de remoción de escombros para evitar que resurgieran las llamas.

Protección Civil dio las recomendaciones necesarias al personal de la bodega, con la finalidad de prevenir y medidas de actuación en caso de este tipo de siniestros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *