xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Se inundan calles y colonias de Veracruz por fuertes lluvias

IMG-20180426-WA0048Veracruz, Ver.- Avenidas principales y colonias de la periferia de Veracruz y Boca del Río se inundaron la mañana de este jueves debido a las intensas lluvias que cayeron desde la madrugada, en algunos casos hubo accidentes viales y en otros, automoviles varados.
Las avenidas Cuauhtémoc, Circunvalación, Ejercito Mexicano, Díaz Mirón, Urano, entre otras y donde transita el mayor número de carros de pasaje, tuvieron flujo lento debido al incremento de los niveles de agua.
En fotografias mostradas en redes sociales, se menciona las calles donde había vehículos detenidos pues ya no pudieron avanzar más tras la precipitación pluvial, entre ellas, Lafragua, González Pagés, así como Víctor Sánchez, esta última en la zona norte de Veracruz, y J.B.Lobos en la zona de El Coyol al poniente la ciudad de Veracruz.
A diferencia de otros años, las calles del Centro Histórico no presentaron afectaciones mayores, aunque sí hay inundaciones, estas fueron leves comparadas con las de los últimos meses donde en minutos el agua llegaba a los comercios de la zona turística.
El reporte del tiempo, indica que las lluvias van a continuar durante todo el día por lo que la dirección de Protección Civil de ambos municipios solicitan a la ciudadanía que se esté atento de cualquier situación y reporte alguna contingencia.
De la misma manera, personal de la delegación de Tránsito de Veracruz y la dirección de Tránsito en Boca del Río, hacen el mismo llamado para poder dar fluidez a la vialidad que así lo requiera.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *