xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Se manifiestan contra Montano por falta de pago

Mani contra montano- plaza lerdo
En la plaza Sebastian Lerdo de Tejada un grupo de personas se manifestaron contra el candidato  a alcalde de la coalición “Que resurja Veracruz” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.
Los inconformes llegaron de 610 casillas donde iban a participar arriba de 2 mil personas, mismos que fueron ocupados para el acarreo en los distintos eventos que realizó Alejandro Montano.
La mayoría de las personas ha participado en procesos electorales anteriores, desde hace varios años se le otorga un apoyo económico a los representantes de partidos políticos en las casillas.
“Nos estamos manifestando porque esta gente iba a participar como cuidadores de casilla, como representante de casilla, son 610 timadas por el Verde y el Rojo, nos dijeron que se iban a dar las acreditaciones anoche”, explicó Alejandra Salazar Cruz, una de las afectadas.
Agregó que lo citaron nuevamente a las 6 de la mañana para darle apoyo y el nombramiento, pero estos quedaron como nulos por lo que no se les entregó nada.
La afectada aseguró que la persona quedo con los nombramientos fue el señor Rey David, misma persona que señaló que no se le iba a pagar a nadie, aún cuando trabajan desde hace un mes algunos como coordinadores.
“La Red de Amigos de Montano nos llamoó, nos dijeron íbamos a participar todo el proceso, lo que se ofrece es un apoyo por la participación de las casillas, apoyo económico, no es un pago”
Salazar Cruz aseguró que son más de 2 mil voto en contra de Alejandro Montano debido a que no se les entregó el apoyo prometido que era de mil 500 pesos.
Después de su protesta los inconformes llegaron a la casa de campaña de Alejandro Montano ubicada en Xalapeños Ilustres, donde realizaron pintas para exigir su pago y aventaron huevos a la entrada.eww

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *