xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Enero de 2020
  • :
  • :

Se manifiestan en Villa del Mar por desaparición de Analí bloquean bulevar

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Cerca de 60 personas se conglomeraron en la zona de palapas de Villa del Mar para manifestarse y pedir por el regreso sana y salva de Anali, joven que desapareció el pasado 1 de diciembre.

Familiares y amigos fueron citados a las 3 de la tarde en Villa del Mar, donde vestidos de blanco y con globos del mismo color, pidieron a las autoridades agilizar la búsqueda de la joven; durante casi una hora bloquearon la vialidad del bulevar “Manuel Ávila Camacho”, una de las más importantes de la ciudad de Veracruz.

Araceli Martínez Pérez, madre de Anali relató que el pasado 1 de diciembre su hija le comentó que iba a salir, pues viven juntas toda vez que su marido perdió la vida hace dos años en un accidente y se quedó sola con su hijo.

“Sí hice la denuncia y aparte hace poco robaron en mi casa y ahorita se viene este problema de mi hija, las amigas comenzaron a ayudarme y resulta que estaba con unas amigas del bar que se llama Casa Blanca, con esas chicas la vieron, vino acá a declarar una, y de ahí empiezan los problemas, esta chica traía mi teléfono, como lo mío era un sistema de pago, venían utilizando la línea”, relató.

La señora, prestadora de servicios turísticos de la zona de Villa del Mar, tuvo el apoyo en la manifestación de otros comerciantes de la zona, de sus compañeros de trabajo, pues Anali es licenciada en Perito y Crímenes; además sus amigos deportistas del Tae Kwon Do.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

“Le hago una invitación al pueblo, de que ya basta, el gobierno tiene mucho trabajo, pero si nosotros no nos quejamos, no se va a dar cuenta como estamos el pueblo, ahorita el pueblo, la mayoría de aquí de la playa estamos unidos, y si la gente tiene otro percance que cuente con nosotros, somos más de 60 personas y las que se van a juntar”.

A la altura de bulevar “Manuel Ávila Camacho” previo a doblar a Valentín Gómez Farías los manifestantes sostuvieron un percance con personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes les solicitaban abrir al menos un carril para desahogar el cúmulo de automóviles detenidos por la queja; incluso, algunos de los conductores bajaron de sus unidades móviles y gritaron injurias en contra de los manifestantes; finalmente, personal del Ayuntamiento de Veracruz logró disuadir el bloqueo y reestablecer la vialidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *