xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Se manifiestan familiares de joven apuñalada y exigen justicia

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

 

Familiares de familia María Eugenia Cruz Medina, joven agredida a puñaladas tras una discusión con su marido se manifestaron en bajos de puente de Cuauhtémoc a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social pues exigen justicia para ella.

Ella de 25 años y pasante de ingeniero mecánico, se encontraba el jueves pasadl laborando en el taller cuando cerca de las tres de la tarde apareció su pareja, Antonio Wilkins Jiménez, quien después de una discusión por el proceso se divorcio que tienen, este la comenzó a agredir físicamente.

Amigos de la joven los separaron y al verla en mal estado la llevaron al Seguro Social, donde se reporta grave y en terapia intensiva.

“Ella comentó que fueron siete puñaladas las que le dio cuando estaba consiente, me le perforó el pulmón, el estómago, intestino, diafragma y la más grave de todas, le cortó la tráquea le tuvieron que operar para arreglarle la faringe,. Por eso es grave, por todo lo que le pasó”, manifestó su padre, Daniel Cruz.

Señaló que el agresor fue detenido y llevado preso, pero ellos tiene miedo de que este quede en libertad pues su madre trabaja en el Poder Judicial Federal, ya que se menciona ha estado sobornando a la Juez a cargo de la oficina donde se interpuso la denuncia.

El padre de la agredida comenta que toda esta situación se desata pues el agresor, yerno suyo, tiene la intención de quedarse de mala manera con el hijo de ambos, mismo al que nunca le pasó pensión alimenticia.

“Llevaba tres cuchillos, pero la fiscalía nada más parece que presentó uno que fue con el que la hirió, pero llevaba tres cuchillos”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *