xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Se manifiestan vecinos de la colonia Playa Linda, no tienen luz desde la tarde del viernes

Manifestación Colonia Playa Linda

Dos decenas de personas pertenecientes a la colonia Playa Linda, se manifestaron este sábado debido a que desde la tarde del viernes no cuentan con energía eléctrica, acusan que los fallos con el suministro de luz son constates, por lo que hacen un llamado a la CFE.

Al menos 20 familias son las afectadas, mismas que tienen sus viviendas en la avenida Veracruz, entre Playa Roqueta y Caletilla, los cuales mencionan, desde hace semanas sufren de “apagones”, los cuales, a pesar de los reportes a Comisión Federal de Electricidad, han durado varias horas.

Uno de los problemas, señalan, o quizá el más importante, es que el transformador que les suministra la energía eléctrica, no abastece por completo a la zona, por lo que se sobrecarga constantemente.

Luis Alberto, uno de los afectados, dijo que este ultimo apagón se dio la tarde de este viernes, y aunque lo reportaron inmediatamente, todavía a la mañana de este sábado, no acudía personal de CFE a solucionar el problema.

Dentro de sus denuncias, comentan que es insoportable estar sin luz en estas fechas con altas temperaturas, eso sin contar que los electrodomésticos se descomponen con los cortes de luz y, por si fuera poco, se echan a perder alimentos o medicamentos para personas de la tercera edad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *