xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Se molesta Ramón Poo por cuestionamientos de “aviadores” en su nómina

IMG-20170822-WA0069Al ser cuestionado por la lista que presentó el portal Blog Expendiente, luego de una solicitud de transparencia, donde se hace referencia de que el municipio de Veracruz cuenta con 53 “asesores” entre los que destacan varios operadores priistas y familiares del líder sindical de Limpia Pública, Antonino Baxin Mata, el alcalde, Ramón Poo dijo desconocer tal información y pidió tiempo para revisarla y responder.

“No entiendo de que publicación hablas (…) déjame revisar la información, como se publicó de entrada para poder comparar con lo que está en la página de transparencia y ya una vez que tenga esa información te podré responder”.

Posteriormente le fue cuestionado por un reportero si existían “aviadores” en la nómina de su administración al que contestó a disgusto con un tajante, “no, para nada”.

La situación continúo tensa y tras explicarle que de los muchos empleados que existen en el municipio muchos aparentemente no hacen nada, sobre todos que refieren a servicio urbano, pues las calles se encuentran olvidadas, el presidente municipal dijo que se gastan 100 millones de pesos al año en bacheo y demás servicios urbanos.

Una vez más, se lanzó un cuestionamiento un poco más directo sobre el desempeño de sus colaboradores.

Alcalde, ¿están justificados los salarios que reciben?, asestó un reportero.

¿Está justificado el tuyo?, contestó el edil porteño.

Yo trabajo en una empresa privada y usted maneja recursos públicos, remató el periodista.

Por favor, el que trabaja en el Ayuntamiento también están haciendo su labor. Toda gente que realiza un trabajo, tiene el derecho de percibir un salario, culminó Poo Gil y dio por terminada la entrevista.

Previo a ello había mencionado que actualmente laboran 3 800 personas en el Ayuntamiento que preside y si bien hace un mes se habían despedido a 150 personas del personal de confianza, aún quedan 100 personas más que serán dadas de baja la última semana de septiembre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *