xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Se niega AMLO a debatir con Yunes Linares

WhatsApp Image 2018-01-12 at 16.00.32Álamo, Ver.- “A todos los que querían ver pleito y debate, les digo: amor y paz”, fueron las palabras con las que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, rechazó durante su discurso el reto lanzado hace unas horas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En su primer evento del último día de gira por Veracruz el cual se llevó a cabo en Álamo, fue ovacionado y abrazado por los simpatizantes que se dieron cita al mitin organizado por sus militantes en la zona norte del Estado.

Ahí, acusó nuevamente a la familia Yunes Márquez de generar nepotismo político, algo que según sus palabras se erradicó en México y no había vuelto a suceder en muchos años.

Tras 50 minutos de oratoria, culminó y concedió entrevista a medios locales y nacionales, donde descartó que sus hijos estén en nómina del partido y justificó los señalamientos en contra de ellos argumentando que sus vastagos no participan en elecciones.

En otro tema, recalcó que nada tiene que ver con Javier Duarte e incluso el actual mandatario estatal es más perverso que el ex gobernador, quien purga ya una condena en el reclusorio.

“Lo dije desde el principio, no tengo nada que ver con Duarte, creo que Duarte es igual que Yunes, siempre lo he dicho, no le veo ninguna diferencia, ahora que señala esto Duarte yo puedo repetir lo que dije ya en una ocasión, que aunque le parezca increible es más perverso Yunes que Duarte y no es que le esté yo devolviendo el favor, es que…pregunten, indagen sobre Yunes y sí es de…Ay Nanita”, señaló.

López Obrador afirmó que ahora hay condiciones mejores para el triunfo por amplio margen de Cuitláhuac García Jiménez.

Dejó en claro que él no va a caer en ninguna provocación ni buscará enfrentamientos, pues su movimiento es pacifico, ya que tanto en el país como en Veracruz, van muy bien.

“Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mia, vamos nosotros a actuar de forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción, y sí en el caso de Veracruz informar porque Yunes tiene mucho control sobre medios de información, no de todos los medios, hay muchos que ejercen un periodismo libre e independente”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *