xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Se niegan a pagar servicio de recolección de basura al Ayuntamiento; no pasa el camión a recogerla

10954891_10153040614038188_69877464_o

FOTO: CAROL SUÁREZ.

Vecinos de la colonia Mártires de Chicago se niegan a seguir pagando al Ayuntamiento los servicios de la basura porque nunca pasan por su calle.

Las quejas sobre la basura son constantes, cada vez son más los vecinos que se quejan sobre el pésimo servicio de limpia pública pues aunque es obligatorio pagarlo en el Ayuntamiento, los empleados no pasan a recoger la basura de todas las calles de la ciudad.

Las moscas y el mal olor son notorias en el trayecto, incluso hasta en las rejas de las casas se puede ver la basura colgada.

Si tienen suerte pasa los miércoles, sino deben de correr hacia la otra calle para alcanzar el camión y que se la lleve, expresó Estela López, vecina de la colonia  Mártires de Chicago.

Y mientras la señora de la tercera edad tiene que correr para dejar su basura, otros habitantes de la calle Serafín Olarte prefieren dar una cooperación voluntaria para que otros particulares se la lleven.

Sin embargo, este no es el único problema en la calle ya que cada día se ha vuelto menos transitable por la cantidad de baches que limitan el acceso de los automóviles y a pesar de que estos dos problemas persisten, el papá del alcalde  Américo Zúñiga Martínez sigue construyendo en una calle aledaña, en donde ahí la avenida esta recién pavimentada y pintada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *