xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Se pagará a estancias infantiles aunque sean fraudulentas: Cuitláhuac

ACDAF37F-F691-4BC9-90B7-045D749CF529Los pagos a estancias infantiles de Veracruz serían liberados este 28 de diciembre aunque algunas en sus listas de beneficiarios tengan “niños fantasmas”, admitió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Es un problema, lo que pasa es que tenemos que resolver bien la situación. Resolvemos la situación y después revisamos”.

El mandatario estatal indicó que en primera instancia se atenderían las demandas de los encargados de las guarderías del Programa de Estancias Infantiles de Apoyo a Madres Trabajadoras y, posteriormente, se revisaría su operación para confirmar que lo recursos fuesen bien aplicados.

Además, no descartó la posibilidad de que dicho programa desaparezca o sufra una reducción presupuestal.

“Lo van a revisar, sé que lo van a revisar. Lo que pasa es que hay que revisar en qué condiciones están esas instancias y no queremos pensar que algunas se otorgaron indebidamente”.

Cabe recordar que titulares y profesores de estancias infantiles bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas durante 11 horas del jueves, para exigir los pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

“Era importante resolver el problema. Era importante resolver el problema por la cuestión que está causando”.

El Gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negó que su gobierno haga uso de la fuerza pública para desalojar a los manifestantes que bloquean calles, avenidas y carreteras en la entidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *