xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Se pelea Rosario Robles con la prensa veracruzana

Rosario RoblesPrevio a su recorrido por el Barrio de La Huaca donde presenciaría la obras de remodelación del callejón Toña “La Negra” y la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”, la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, tuvo un fuerte altercado con la prensa veracruzana.

Tras esperarla por más de una hora, motivo por el cual no comenzaba el evento pactado para las 12:30 de la tarde, a su arrivo su personal de seguridad abrió espacio para apresurar el recorrido, los medios de comunicación la interceptaron para poder obtener unas palabras de la funcionaria federal, quien arremetió…”vamos a votar. ¿quien es más importante? ¿a quien me debo ? A las personas, remarcó.

Esto desató una molestia entre los comunicadores quienes le pidieron solo un par de minutos en entrevista para poder agilizar la entrega de sus notas periodisticas, y la titular federal de Sedatu les expresó que sí responderia cuestionamientos aunque con una condición, que caminaran con ella todo el recorrido y que no se fueran hasta el final.

Lejos de apaciguar las aguas, esto generó reproches y quejas de los representantes de la prensa quienes le hicieron ver que había llegado tarde y todavía con una mala actitud, a lo que molesta resaltó, “yo de preferencia ni citaría (a prensa), la verdad, por que yo lo que quiero es hablar con la gente, me interesa mucho hablar con la gente”, subrayó.

Por último, logró dar unas escuetas palabras al respecto de los eventos a los que fue invitada y donde dijo que se inviertieron más de 40 millones de pesos con aportación similar de Gobierno Federal y Gobierno Municipal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *