xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Se queda sin frenos y vuelca en la Banderilla-Perote; un herido

AC33CC6F-908E-4BEA-8CA1-51933FB4EC07Una persona resultó lesionada y daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el resultado de una volcadura en la carretera libre Banderilla-Perote a la altura de Piletas.

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando fue reportado un accidente vial, donde una camioneta sin frenos se salió del arroyo de circulación y volcó.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), acudieron a prestar los primeros auxilios a Enrique N, de 44 años, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo y fue llevado a la Clínica 11 del IMSS de Xalapa.

A su vez, efectivos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz acudieron al lugar y realizaron labores de abanderamiento como medida preventiva.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor expresó que la camioneta Nissan Estaquitas color rojo con blanco que manejaba, se quedó sin frenos y perdió el control de la dirección hasta salirse de la carretera y volcar sobre su toldo.

La Policía Federal tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón.

Se espera la pronta recuperación del chofer para que acuda a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *