xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Se quejan de terreno baldío en la López Mateos

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Vecinos de la colonia López Mateos se quejaron porque en la calle Valentín Gómez Farías hay un lote baldío de grandes dimensiones que representa un peligro para los alumnos de la escuela primaria José Azueta.

Padres de familia explicaron que el terreno no ha sido ocupado desde hace años ni recibe cuidado por parte de sus propietarios, por lo que lo consideran una zona de riesgo para los niños. Y es que el lugar se encuentra sin recibir atención de chapeado, lo que ha provocado que diferentes animales se pasen hacia la escuela primaria que se encuentra junto al terreno.

La señora Ernestina Flores dijo que tampoco hay suficiente iluminación en toda la calle y al pasar por el terreno se convierte en “boca de lobo” porque no se ve absolutamente nada.

A padres de familia preocupa que el lugar pueda ser ocupado por pandilleros o maleantes que aprovechen la oscuridad y abandono del terreno para esconderse y asaltar a los niños del turno vespertino.

Los padres de familia pidieron la intervención del ayuntamiento de Xalapa para darle mantenimiento al terreno y de encontrar a sus propietarios, que sea bardeado para evitar que lo ocupen delincuentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *