xalapa
22
Search
Domingo, 24 de Junio de 2018
  • :
  • :

Se quejan del pésimo trabajo del diputado Jesús Vázquez

FOTO: CAROL SUÁREZ. cusan que el diputado y presidente de la Comisión de Medio Ambiente no cumple con su papel y es ignorante de los temas que le competen.

FOTO: CAROL SUÁREZ. cusan que el diputado y presidente de la Comisión de Medio Ambiente no cumple con su papel y es ignorante de los temas que le competen.

Integrantes de Pueblos Unidos Por La Cuenca Antigua aseguran que Jesús Vázquez no cumple como presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local, siempre desconoce los temas y no apoya a las organizaciones

Que no se vayan a colgar medallas que no le corresponden, el trabajo lo estamos haciendo nosotros

DEFENSORES DEL RÍO LA ANTIGUA

EXCLUSIVA

A pesar de ser el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, Jesús Vázquez González no ha cumplido con su papel como debiera de ser, expresó una vocera de Pueblos Unidos Por La Cuenca Antigua.

En entrevista, la vocera –quien prefirió omitir su nombre– destacó que desde febrero el diputado se ha declarado ignorante de varios temas, es decir, no ha cumplido con su trabajo durante su instancia.

Ante esto, aseveró que los integrantes del movimiento han querido llevarle la información pero este se ha negado, argumentando que él se debe de informar antes de los hechos.

No obstante, los defensores del medio ambiente se encuentran en entera disposición para volver acudir a “la casa del pueblo” y llevar los documentos que tienen acerca de las empresas que quieren construir presas en los municipios de la región.

Además, comentó que en caso de que les niegue el asesoramiento recurrirían con otros diputados que realmente estén interesados en el tema, como lo es Fidel Robles Guadarrama, quien acudió al evento del primer aniversario de resistencia en el campamento de Jalcomulco.

“Que no se vayan a colgar medallas que no le corresponden, el trabajo lo estamos haciendo nosotros porque es nuestra obligación por vivir aquí pero si lo que necesitan es que se les lleve la información que ellos debería tener estamos en la mejor disposición.”

Finalmente añadió que sí invitaron al evento al presidente de la comisión de Medio Ambiente del Congreso local, sin embargo, este se negó a asistir por temor a que le gritaran y ante esto, la vocera aseguró que “el que nada debe, nada teme”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *