xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Se quejan por autos mal estacionados afuera de escuela primaria en Xalapa 2000

57739D00-A586-4CD6-A3C3-A8F87192C33EVecinos de Xalapa 2000, acusaron que los padres de familia de la escuela primaria “Niños Héroes”, se estacionan en doble fila entorpeciendo el tránsito vehicular a los residentes de la zona e incluso -aseguraron- los trabajadores de limpia pública al no poder pasar dejan de realizar el servicio de recolección de basura.

En entrevista con Sara Patricia González, vecina de la zona, aseguró que han reportado los hechos ante la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial, sin embargo, dijo que “han brillado por su ausencia”.

“El reporte ya se hizo en tránsito en repetidas ocasiones y no vienen, les vale gorro. También hemos hablado con algunos maestros y con el director de la escuela, pero no han solucionado nada”.

La escuela primaria está ubicada en la calle Manantiales de Techacapan número 15, en el fraccionamiento de Xalapa 2000.

Explicó que uno de los problemas es que los padres de familia se estacionan en doble fila y les impide llegar a sus hogares o en algunos casos, acudir a sus trabajos.

“Lo peor de todo es que si el camión de la basura no puede pasar, estos se regresan y ya no se llevan la basura. Esto es muy grave porque se queda todo ahí en la calle, los perros destrozan las bolsas y se acumulan las ratas”, expuso.

Aseveró que si las autoridades continúan haciendo caso omiso ante sus quejas, tomarán otras medidas, puesto que -aseguró- ya están hartos del problema de vialidad que ocasionan los padres de familia.

“Algunos vecinos se han acercado a los conductores, que son los mismos padres de familia, y les han mentado la madre, en otros casos han dicho que están en la calle y que pueden hacer lo que quieran”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *