xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Se realiza operativo en Poder Judicial ante segunda audiencia de imputados por homicidio de Camilo Castagné

20170712_103633Poco antes de las nueve de la mañana se gestó un fuerte operativo en las instalaciones del Poder Judicial que se ubica en la avenida Allende norte y J.M. García, ya que minutos más tarde se llevó a cabo la segunda audiencia de las personas imputadas por el asesinato del comandante de la Policía Federal, Camilo Castagné Velasco.

El perímetro se delimitó al bajar el puente Allende a la altura de la calle Icazo, donde fue bloqueada la circulación en el carril sur a norte, de la misma manera se impidió el paso por la avenida Fidel Velásquez para detener el flujo vehicular en el carril norte a sur.

Elementos de Tránsito, Policía Federal, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval resguardaban la zona en un fuerte operativo que continua hasta este momento, pues todavía no se terminan las diligencias.

Aunque es una audiencia pública se mencionó de manera extra oficial que para salvaguardar la integrar de los representantes de los medios de comunicación, estos no podrían entrar a la sala de juicios orales.

Es por ello que se espera en el transcurso del día una información oficial a través de un boletín de prensa, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *