xalapa
22
Search
Viernes, 22 de Junio de 2018
  • :
  • :

Se realizará cada 15 días en todas las unidades deportivas del municipio

FOTO: EL PUERTO.

FOTO: EL PUERTO.

Alejandro Aguirre

Con la finalidad de promover entre niños, jóvenes y adultos actividades deportivas diversas, este viernes se pone en marcha el Festival Deportivo Boca del Río 2015, que se realizará cada 15 días en unidades deportivas de este municipio.

Lo anterior lo informó el director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona, quien agregó que las actividades inician este viernes en la unidad deportiva en la Unidad Deportiva de Tlapamicytlán, a partir de las 6:00 de la tarde en la Colonia Villa Rica.

Las actividades deportivas qque entrarán en acción a partir de este viernes serán el taekwondo, crossfit, zumba, futbol, y el básquetbol.

La idea dijo, es a llevar deporte a todas las colonias, que los ciudadanos se acerquen a practicar cualquiera actividad y que se diviertan en familia.

Informó que luego de la entrega de la unidad deportiva Hugo Sánchez, se planea ya una serie de programas y actividades gratuitas para los usuarios, que incluyen clases gratuitas de fútbol, zumba, crossfit, taekwondo, adempas de que habrá práctica de esgrima y atletismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *