xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Se registra el 80% de ocupación hotelera en julio y agosto en la entidad

93D45520-8779-4FD5-AACC-77C8C250475DAl 80 por ciento la ocupación hotelera en la entidad veracruzana durante este inicio del periodo vacacional de verano, indicó el director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, Enrique Pérez Domínguez.

En conferencia de prensa, manifestó que se espera la llegada de alrededor de 900 mil turistas que visite el estado de Veracruz durante los meses de julio y agosto.

Detalló que en las zonas de Veracruz, Boca del Río, Tuxpan y Xalapa, el sector hotelero ha reportado una ocupación de alrededor del 75 por ciento a partir de este viernes 13 de julio.

De esta manera, dijo que en la entidad se cuenta con más de mil 900 establecimientos de hospedaje y 49 mil habitaciones de hotel, para dar atención a 5 millones de visitantes.

Además resaltó que Veracruz cuenta con 11 zonas arqueológicas entre ellas, Tajín y San Juan de Ulúa, las cuales este año recibido cerca de 250 mil y 150 mil visitantes, respectivamente.

Por ello, comentó que la Secretaría de Turismo ha preparado una serie de actividades para esta temporada en diversos municipios; entre las que destaca actividades deportivas como: el Rally Playero, carrera de ruta y carreras de ciclismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *