xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Se rinde Hanna Grayeb ante gobierno de Yunes Linares

IMG-20170814-WA0070La petición hecha por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de que los comerciantes coloquen cámaras de video vigilancia dentro y fuera de sus locales para poder ayudar a las fuerzas del orden en caso de un ilícito, es apropiada, según el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb.

Destacó que no es una propuesta descabellada y aunque aparentemente no ha platicado con los empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) quienes consideran esto como un gasto extra que  no debería salir de sus bolsillos; apuntó que es una iniciativa adecuada cuando (pasando por alto las cifras diarias de robos) el gobierno está trabajando bien en toda la entidad.

“Me parece que se está haciendo una extraordinaria labor para mejorar la seguridad, en Veracruz-Boca del Río-Medellín por ejemplo vimos una ciudad llena con turistas, donde puedes transitar y los centros comerciales y las playas están llenos, eso me agrada que vengan porque habla de que la gente se siente segura”, expresó.

Como si no hubieran pasado siete meses de los peores números de un gobierno del Estado, Hanna Grayeb insistió en que se debe seguir apoyando al mandatario estatal y su gabinete.

“Las ideas que está teniendo hoy el gobierno, me parece que hay que apoyarlas, me parece que debemos ser un soporte y darle al gobierno la oportunidad, llevamos un gobierno de apenas hace unos meses y bueno creo que están haciendo lo que pueden y lo que les dejaron”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *