xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Se rompe cristal de la FGE y moviliza a bomberos y policías

04D63B16-AA35-40C3-B64C-8D950AC65B8AUna intensa movilización de los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, se registró la tarde de este martes en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, debido a que uno de los ventanales se rompió.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la subdelegación Sur, acordonaron la zona ante el inminente colapso del ventanal, del cual trascendió fue golpeado con una rama ocasionando que se estrellara.

Esto ocasionó que los cristales cayeran hacia la calle, por lo que se impidió el paso peatonal a las afueras del edificio de la fiscalía, en tanto, los bomberos retiraron los residuos del ventanal.

En redes sociales se mencionaba que el personal de la Fiscalía se encontraba quemando carpetas de investigación, incluso, que un hombre se habría aventado de la ventana.

Ambas versiones fueron desmentidas por las autoridades y recalcaron que todo se trató por la ruptura del cristal, el cual, en próximos días se prevé que sea colocado uno nuevo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *