xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Se suicida actor de “Breaking Bad”

ISAAC KAPPY

 

Isaac Kappy, actor que participó tanto en un capítulo Breaking Bad como en pequeños papeles en Thor o Terminator: La Salvación, se quitó la vida a los 42 años.

De acuerdo a TMZ, el estadounidense se lanzó de un puente ubicado en Arizona, Estados Unidos y, a través de redes sociales dejó una nota de despedida.

“No he sido un buen tipo. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi FAMILIA”, escribió en Instagram.
“Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, expresó en redes sociales antes de morir.

A lo largo de su vida, Isaac Kappy estuvo involucrado en diferentes polémicas. En 2008, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, lo acusó de intentar ahorcarla en una fiesta.

El actor también se disculpó por los actos que cometió, mostrándose arrepentido.

Según señala el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, varios testigos intentaron detener a Kappy de aventarse del puente y ser golpeado por una camioneta Ford.

El último trabajo de Kappy fue The Babysitter, película para la que colaboró en la banda sonora en 2017.

 

TOMADO DE TELEHIT.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *