xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Julio de 2018
  • :
  • :

Se suicida policía de Fuerza Civil en Las Trancas

70AC6D0C-A7EA-426C-9B39-CBFD6063B033Un policía de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se suicidó al arrojarse de un puente peatonal de la carretera Xalapa-Veracruz durante los primeros minutos de la madrugada de este martes.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, trascendió que un hombre habría sido atropellado por un tráiler, sin embargo, al acudir los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, fueron informados por un testigo que el hombre se arrojó del puente peatonal.

Los socorristas nada pudieron hacer por el hombre, quien vestía una camisa color rojo, pantalón café y calzado negro, quien después de arrojarse del puente fue arrollado por un trailero, el cual continuó su marcha.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales, acudieron a realizar las diligencias de campo cerrando el paso vehicular por varios minutos.

Durante la inspección, se informó que la víctima respondía al nombre de José Francisco Vázquez Gutiérrez, quien presentaba un severo traumatismo cráneo encefálico y fue identificado como elemento de Fuerza Civil de la SSP de Veracruz.

En el lugar de los hechos se desataron diversas conjeturas entre los mismos policías, pues comentaban que José Francisco cayó en depresión por la muerte de un compañero de Fuerza Civil en Palma Sola, quien sufrió un accidente automovilístico.

Esta versión no ha podido ser confirmada por ninguna autoridad, sin embargo, la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 3615/2018 a cargo del Fiscal 24 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *