xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Se suman líderes transportistas de todo el estado al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

3679B29A-6DAB-448E-8416-B63536468290_- El candidato agradeció el apoyo y se comprometió a continuar con la mejora y modernización del Transporte Público_

_- Mejor servicio y más seguridad para los usuarios_

*Ixtaczoquitlán, Ver.-* Este miércoles, transportistas de todo el estado expresaron su apoyo al candidato del PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, y se comprometieron a continuar con la mejora y modernización del Transporte Público para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios.

El presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, expresó que este sector no puede “estar al margen de la transformación de Veracruz; seremos propositivos en el devenir de las acciones que mejoren el entorno de nuestro principal objetivo: nuestros usuarios”.

Afirmó que Miguel Ángel Yunes Márquez continuará apostando al marco legal y al buen desarrollo de la entidad; “por ello, vamos a trabajar al lado de este proyecto en donde lo mejor está por venir”.

En la reunión con los representantes de los transportistas veracruzanos, Yunes Márquez agradeció su respaldo y dijo que ellos cumplen una función elemental en la sociedad y que su trabajo es importante para que la economía crezca.

“Quiero tener una relación muy cercana con los transportistas: la movilidad urbana para mí ha sido un tema fundamental”.

Añadió que tiene un gran interés en mantener una buena relación con este gremio; “una relación que no sea nada más para ganar la elección del 1° de julio, sino que sea una relación para realmente darle a la gente el servicio de transporte que merece y que ustedes como transportistas realicen esta actividad con plena certeza y certidumbre.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *