xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Se van Anilú Ingram y Elízabeth Morales de la delegación federal confirma Montano Guzmán

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador de delegados federales, Alejandro Montano Guzmán, confirmó la renuncia de las delegadas Anilú Ingram Grajales y Elizabeth Morales García, por intereses electorales.

“Es posible, debe ser una primero y otra después, (…) son las épocas ahorita de acomodos y sobre todo electorales y los activos importantes son los que están llevando”.

En entrevista, el funcionario federal afirmó que estas renuncias de las delegadas federales de Sedesol y del ISSSTE, Anilú y Elizabeth, respectivamente tienen que ver con las listas plurinominales que se publicaran este próximo sábado, “si seguramente”, recalcó.

En otro tema, informó que el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, regresará a Veracruz, el próximo jueves 22 de marzo a celebrar el Día Mundial del Agua en Misantla, donde inaugurara obras hidráulicas relevantes.

“Está programada la gira el próximo 22 para celebrar el Día Mundial del Agua, en Misantla hay obras muy importantes en la región de protección, de desazolve, de cuidado a los ríos, pero independientemente de eso, en municipios adyacentes, es un tema interesante”.

Por otro lado, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, aseguró que en Veracruz se vive la política de manera “jocosa”, luego de las controversia que causaron los discursos del presidente de México, Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese tenor, descartó que el presidente haya dejado un mensaje político a favor o en contra del gobernador; además aclaró que es una práctica común que se entreguen los discursos escritos de los gobernadores al presidente en en eventos de ese tipo.

“Siempre se llevan el discurso, no sé si sepan ustedes pero siempre se llevan los discursos porque es el antecedente de que luego en las hemerotecas de presidencia se lleva el documento; no fue un acto extraordinario”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *