xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Se van del PT para MORENA

Morena2FOTO: FABIÁN DELGADO

 

Ante las alianzas del Partido del Trabajo (PT) en otras entidades con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) provoca desbandada petista en Veracruz.

Fidel Robles Guadarrama, diputado local del PT, informó que ante las coaliciones de este partido en otras entidades federativas con instituciones políticas que no abonan a esta institución va en detrimento con lo que buscan en Veracruz.

“No queremos ser participes de esto, estas políticas de alianza de la dirigencia nacional del PT ha llevado a cabo está en detrimento del distanciamiento de las luchas nacionales de todos aquellos grupos que buscan que ya salga la oligarquía del PRI y del PAN del gobierno federal”, dijo.

Ante esto dio a conocer su salida del Partido del Trabajo como comisionado político nacional, y con él se va también Daniela Griego, Rafael Carvajal, entre otros petistas.

Aseguró que meterán a la cárcel tanto al gobernador del Estado, Javier Duarte, como a su gabinete que respaldó los desvíos de recursos públicos.

Robles Guadarrama exigió a los servidores públicos que devuelvan el dinero robado, por lo que consideró importante consolidar una izquierda fuerte en Veracruz.

La dirigencia estatal de MORENA destacó que Daniela Griego irá por la diputación local del distrito 10 de Xalapa 1, esto es porque su precandidato a la gubernatura es Cuitláhuac García Jiménez, diputado federal de este partido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *