xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Secretaría de Gobierno invita a xalapeños a asistir al CINESTRÉS

cinestres

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos promueve que los ciudadanos sean parte de las funciones de CINESTRÉS, durante la contingencia sanitaria de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, promovió la iniciativa encabezada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a través de la dependencia a su cargo y del DIF Estatal, con el apoyo de la empresa Cinetix, a fin de llevar un poco de diversión hasta los hogares.

“Desde tu ventana, azotea o balcón disfruta de las películas que proyectaremos en el Fraccionamiento Villa Real de Xalapa. No salgas, Quédate en Casa”.

Es de recordar que desde el día de ayer vienes 22 de mayo, el día de hoy sábado 23 y mañana 24 de mayo, se proyectará una película en punto de las 20:30 horas en el Fraccionamiento Valle Real, ubicado en Xalapa.

Este sábado, la película que estará disponible ser la de “Como entrenar a tu dragón 3”, y el audio de la mismas podrás sintonizarlo en el 89.9 FM de tu radio convencional (no en internet).

Esta iniciativa que se ha llevado a distintos puntos de la ciudad, invita a disfrutar del cine gratis en familia respetando las consignas de Quédate en Casa y Sana Distancia, por lo que las autoridades piden no salir del domicilio ni circular por las calles para ver la función.

“Como se ha hecho en todas las locaciones anteriores, donde el comportamiento de los vecinos ha sido ejemplar, ya que de ello depende que podamos continuar llevando el cine a mas colonias”.

En apoyo a la empresa Cinetix, las familias pueden pedir su combo a domicilio con anticipación con un mensaje y ubicación al 2281008722.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *