xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Secretaría de Salud requiere 15 mil millones de pesos para operar correctamente: Ramos Alor

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El próximo titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Jorge Ramos Alor indicó que para la operación de la dependencia se necesita un presupuesto anual de 15 mil millones de pesos.

En entrevista realizada a su llegada al Palacio Legislativo, mencionó que dicha cantidad se necesitaría para que la dependencia funcione correctamente; esto debido a las condiciones en las que se encuentra actualmente.

El próximo funcionario, no descartó que luego de la llegada de la nueva administración estatal encabezada por Cuitláhuac García Jiménez, se realice una reingeniería total en Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Reconoció que el gobierno actual, así como las administraciones anteriores se han encargado de “engordar” las nominas de la Secretaría de Salud, donde dijo que la mitad de los recursos de la dependencia son para el pago de salarios y prestaciones.

Por ello, adelantó que se llevará a cabo un análisis completo de la situación en que se recibe la dependencia.

Además, aseguró que buscaran atender las demandas pendientes en materia de medicamentos clonados, la conclusión de los hospitales y atención integral para los pacientes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *