xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

SEDEMA no ha autorizado construir hospital u otro edificio en “Tembladeras”

IMG-20170807-WA0037La administración estatal vigente no está autorizando que se construya cualquier edificación en la zona de “Tembladeras” perteneciente al municipio de Veracruz, informó el director general de Gestión Ambiental de la Sedema, Aarón Bueno.

“La Sedema no ha autorizado ningún tipo de construcción en ningún área natural protegida, es algo que ya nos hemos reunido con diferentes grupos de la sociedad organizada, con vecinos preocupados, con otras autoridades y ya lo hemos aclarado muchas veces. No hay autorización de ninguna obra y en realidad lo que nosotros perseguimos en toda área natural protegida es salvaguardar procesos eco sistémicos”, enfatizó.

Entrevistado durante la visita de limpieza al área de “Tembladeras”, apuntó que se vigila no se construyan la supuesta clínica Covadonga que se presumía había ganado una licitación para edificar en la zona.

En ese sentido y ante la denuncia de organizaciones ambientalistas, se platicará con las empresas para que sea claro el mensaje de la prohibición de construir en el lugar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *