xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Sefiplan niega gasto de telefonía de CGCS

facebook eliasLa Secretaría de Finanzas de Veracruz negó que se tengan contratadas algún servicio de telefonía o internet para la transmisión de eventos del titular del poder ejeuctivo.

 

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)  informó que no cuenta ni un gasto en telefonía celular o internet por parte de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) para realizar transmisiones en vivo de los eventos de Gobierno del Estado.

Esto es debido a que el titular de esta dependencia, Elías Assad, realiza transmisiones junto con su equipo vía Facebook y Periscope de reuniones o entrevistas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Por lo que en una solicitud de información vía Infomex, la dependencia estatal manifestó que realizó una búsqueda sobre recibos que tengan el pago de telefonía celular para transmisiones de la Coordinación de Comunicación Social pero no se encontraron documentos.

La búsqueda de los recibos se realizó en la Subsecretaría de Finanzas donde se encuentra la Tesorería, “después de una búsqueda en el sistema integral de administración financiera del estado de Veracruz, esta Tesorería no ha realizado pagos tramitados a la Coordinación General de Comunicación Social”:

De igual forma, en cuanto a las contrataciones gubernamentales, administración de riesgos y activos, por conducto de la Dirección General de Administración aseguró que no se ha contratado el servicio de telefonía para la dependencia de comunicación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *