xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

“Seguiré caminando el país con humildad”: Ricardo Anaya

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

El precandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés adelantó que cuando inicien los tiempos de campaña oficiales continuará caminando el país con humildad.

“Seguiré caminando el pais con humildad, escuchando a los ciudadanos y trabajando todos los días con todas mis fuerzas”, dijo.

En entrevista realizada al término de su miting a la militancia realizada en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, Comentó que estos dos meses de precampaña han sido extraordinarios, muy alegres y con muchísimo contacto con la gente.
“Dos meses de volver a recorrer todo el país, en donde escuche mucho más de lo que hablé y donde escuché que la gente está muy cansada”, dijo.

Aseveró que la gente está cansada de la corrupción, de la inseguridad, del mal gobierno pero aún así tienen esperanza que se va a logrará un cambio profundo, por lo que dijo que ganará el 1 de julio y le dará a México, el gobierno honesto y de resultados que se merece.
“Prácticamente recorrimos todo el país, en la intercampaña, vamos por supuestos a acatar las reglas que determine el Instituto Nacional Electoral y tendremos después, 90 días de campañas muy intensos para recorrer, no solo una sino varias veces las distintas entidades de la República Mexicana”.

Anaya Cortés aseguró que en Veracruz si hubo un cambio empezando por romper el pacto de impunidad, “el exgobernador Javier Duarte hoy está en la cárcel, ha tenido que devolver más de mil millones de pesos que se había robado, se están poniendo en orden las fianzas públicas, se restablecieron los programas sociales, hoy Veracruz está caminando en la dirección correcta”.
Dijo que está convencido de que Miguel Ángel Yunes Márquez ganará la gubernatura, lo que permitirá que este cambio se consolide y que la gente logre el anhelado progreso en Veracruz.
“A Mexico le urge que se rompa el pacto de impunidad, ya estuvo bueno de esa regla general en donde los políticos corruptos se salen con a suya, como se hizo en Veracruz se tienen que hacer en toda la República Mexicana”.

Rechazó que el efecto Javier Duarte les ayude a ganar las elecciones ya que está convencido que los hechos serán los que hagan ganar a la coalición en Veracruz y en el país, ya que este estado es el tercero con mayor padrón electoral.
“Con Veracruz ahora vamos a ganar el cambio para todo México”, dijo.
Negó que haya una desbancada en el partido al ser el candidato el hijo del actual gobernador de Veracruz, Yunes Linares “el PAN está completamente Unido, no hay duda que era el mejor cuadro en la coalición (…) a Miguen Ángel Yunes Márquez lo respaldan sus hechos (…) con él en el gobierno el PAN ganó el 70 por ciento de la votación”.
Finalmente, dijo que harán un un balance de la precampaña y se prepararan para los 90 días intensos de campañas donde dijo a los ciudadanos que tengan confianza ya que ganarán la presidencia y darán el cambio profundo que merece.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *