xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Segundo accidente en menos de una semana de policías de Fuerza Civil

33ABB351-90BA-4789-8505-F75F2E87E1C6Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en el entronque de las avenidas Xalapa y Américas, donde un automovilista y un policía colisionaron, ya que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

En menos de una semana, se han registrado dos accidentes vehiculares en la Capital veracruzana, donde han participado policías de Fuerza Civil que han responsabilizado a los automovilistas de ocasionar los siniestros.

El percance se registró durante la madrugada de este domingo, acudiendo los servicios de emergencias a prestar los primeros auxilios, sin embargo, no hubo personas lesionadas en el accidente.

En el lugar se encontraba una patrulla Toyota Hilux de Fuerza Civil, con número económico FC-2609 y placa 00-64-09 de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la cuál era guiada sobre la avenida Xalapa con dirección a la zona Centro de Xalapa.

Sobre la avenida Américas circulaba un automóvil Honda Civic, color blanco, con placa PRE-3284 del Estado de Michoacán, guiado por Rosendo Cortez Zárate, de 53 años de edad.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance e informó que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo y ocasionó el accidente. Sin embargo, ambos se culpaban de haber ocasionado el percance.

Los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades, en tanto, los vehículos fueron remolcados a las afueras de la dependencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *