xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Seguridad de AMLO en Xalapa será “normal”

amlo
FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La seguridad para el primer evento del Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a realizarse en Xalapa será “normal”.

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseguró que la seguridad será igual que en eventos anteriores de López Obrador.
“Medidas de seguridad normales, las normales que ha habido siempre cuando él viene ni más ni menos, la verdad es que nuestro presidente en funciones acaba de tomar protesta en la Cámara de Diputados en San Lázaro lo cuida la gente, eso es lo más importante”, señaló.
Explicó que López Obrador llegará a Veracruz puerto en un vuelo comercial y después se trasladará por tierra a Xalapa para estar en Plaza Lerdo después de las cinco de la tarde.
“Nos llena de orgullo a todos los veracruzanos y hacemos la invitación para que todos los que puedan estar ahí vayan porque va hacer anuncios muy importante para el estado de Veracruz”, dijo.
Cisneros Burgos comentó que es un orgullo para los veracruzanos que el Presidente de la República inicie su gira en el estado.
“Hacemos la invitación para que todos los que puedan estar ahí vayan porque va hacer anuncios muy importante para el estado de Veracruz”.
Entrevistado en el Colegio de Notarios, el secretario de gobierno indicó que apoyarán la reforma a la ley notarial del estado y se modernizará el Registro Público de la Propiedad.
Por último, dio a conocer a David Jiménez, titular del Registro Público de la Propiedad; Diego Castañeda, subsecretario de asuntos legislativos; Verónica Hernández, titular de la dirección de asuntos jurídicos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *