xalapa
18
Search
Jueves, 24 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Seguridad no se puede mejorar de un día a otro: Gómez Cazarín

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín señaló que el responsable de la violencia que vive el estado es el fiscal Jorge Winckler Ortiz, porque el gobierno del estado no puede resolver de un día a otro este problema.

En entrevista previo a la sesión en el Congreso del Estado, recordó que el 25 de enero fue arrestado un presunto delincuente con un auto robado y demoró un día después fue absuelto.

El 26 de febrero lo volvieron a detener con otro auto robado, lo volvieron a soltar, el 25 de abril que estaba el gobernador ahí esta persona iba con otros presuntos delincuentes y atacaron a balazos un reten en la zona”.

El diputado indicó que esta persona que fue detenida en dos ocasiones falleció en el enfrentamiento con las fuerzas policiacas.

“No hubiera sucedido, no se contaría con el deceso de un joven si de verdad la procuración de justicia se llevara bien en Veracruz”.

Mencionó que el joven debió ser llevado a un centro de readaptación social pero en Veracruz no hay justicia verdadera y así se encuentran varios casos.

Gómez Cazarín comentó que ante las declaraciones del fiscal Jorge Winckler de que tiene 200 detenidos, expresó que eso presume pero en Hueyapan de Ocampo existe otra realidad.

Aseguró que aunque también es tarea  del Gobierno del Estado la prevención del delito, no se pueden resolver la situación de seguridad de un día para otro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *