xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Seguridad pública es muy dinámica “aprietas en un punto y se dispara en otro”: Castañón Zamacona

03E59AD3-A4E8-47F4-AAC5-32627458F684A decir del comandante de la Primera Región Naval Militar, Fernando Arturo Castañón Zamacona, en la entidad se han logrado disminuir los delitos y evitar que la numeraria vaya a la alza.

Pese a lo dicho, dejó en claro que esta información debe ser normalmente respondida por el Grupo de Coordinación Veracruz en su resumen semanal de resultados que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Aquí lo importante es que se está trabajando de modo que se ha conseguido que los promedios de ilícitos no crezcan y en buena parte se ha conseguido disminuirlos”.

Además, mencionó que la seguridad es dinámica, pues en muchas ocasiones “aprietas” un punto y se baja los índices pero se dispara en otros lugares.

El alto mando naval fue entrevistado este día en el marco de la entrega de reconocimientos a elemento de la Secretaría de Marina Armada de México que fueron capacitados por el Instituto Municipal de la Mujer en base a la recomendación hecha por la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre protocolos de género.

En total fueron 2 500 elementos de las diferentes áreas que fueron instruidos bajo la recomendación 62/2106.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *