xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Seis ejecutados durante este jueves en Veracruz

a5a7c6d6-f2d7-4b04-9732-3ffd62c6f73bEjecutados, maniatados y torturados, fueron localizados la mañana de este jueves los cuerpos de tres hombres en la carretera Rancho Alegre-El Caobal, municipio de San Juan Evangelista; tres personas más fueron acribilladas por la delincuencia organizada en la zona montañosa de Veracruz.

A dieciséis días de arrancar la jornada electoral, la violencia se ha recrudecido a lo largo y ancho del territorio veracruzano; el pasado martes, un sicario ejecutó a un hombre en un céntrico mercado de la Capital del Estado.

El reporte policiaco señala que las víctimas presentaban el tiro de gracia, boca abajo, con un mensaje rubricado por una célula delictiva y a escasos metros, calcinado un vehículo Nissan Tsuru, con placa YJP-9907 del Estado, el cual -según la policía- no cuenta con reporte de robo.

Una de las víctimas vestía short café con playera azul; el otro hombre contaba con un short de cuadros azul con blanco y una playera polo azul con rayas color turquesa; la tercera víctima pantalón mezclilla azul sin playera.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz en coordinación con policías ministeriales, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron más de 10 casquillos percutidos de un arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

En Amatlán de los Reyes, dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 sobre la carretera Amatlán-La Patrona, fueron acribillados por un grupo de sicarios.

La zona fue rodeada por al menos una decena de efectivos de fuerzas estatales, embalando diversos casquillos percutidos “de alto calibre”, según lo informado por las autoridades.

En Coetzala, municipio de la zona montañosa central de Veracruz, un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado por sicarios -presuntamente del crimen organizado- a orilla del puente vehicular de Río Blanco.

En los seis casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *