xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Selena Gomez y Bill Murray juntos en una película de zombies

zombies - bill murray - selena gomez

 

Jim Jarmusch es uno de los directores favoritos de los asiduos a la Cineteca, y no es para menos. Jarmusch se ha convertido en un director de culto con cintas como
Stranger Than Paradise, Coffee and Cigarettes, Mystery Train o Ghost dog. Pero consiguió un nuevo público cuando Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive) su película sobre el vampirísmo.

Ahora nos enteramos que Jarmusch prepara otra película de género, que intentará mostrar su particular versión de otros seres sobrenaturales: los zombies.

De acuerdo con The Film Stage, Jarmusch ya comenzó a filmar su nueva película, y actualmente está rodando en Nueva York. La cinta de zombies de Jarmusch se llamará The Dead Don’t Die, y contará con la participación de Adam Driver, Bill Murray, Selena Gómez, Chloë Sevigny y Austin Butler.

No se sabe mucho de la trama, sólo que Driver, Murray y Sevigny interpretarán a la policía de un suburbio de Estados Unidos, mientras Butler y Gómez  serán dos adolescentes de la misma localidad. También se rumora que Rosie Perez y Daniel Craig tendrá papeles en la cinta.

El propio Bill Murray reveló un poco de la trama hace un año:

 “Es una película de zombies con Jim Jarmusch, que ha escrito un guión hilarante y cuenta con un reparto tremendo. Se rodará en verano y no, no interpreto a ningún zombie”.

 

TOMADO DE CODIGOSPEAGUETTI.COM.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *