xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Julio de 2018
  • :
  • :

Sellan oficinas de regidores porque aún no fueron desocupadas correctamente

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que se sellaron las oficinas de algunos regidores de la anterior administración debido a que aún no pasan por sus cosas.

En entrevista, expresó que los regidores que dejaron el Ayuntamiento se fueron de vacaciones y en varios casos no desocuparon correctamente los espacios.
“Estamos en la víspera de que regresen de vacaciones, recuperen sus cosas, nosotros no queremos generar problemas, estamos aquí para respetar”.
El edil manifestó que en algunos casos los regidores ya dejaron las oficinas, sin  embargo no todos las desocuparon y hay algunas oficinas que no se han entregado adecuadamente.
Hipólito Rodríguez aseguró que desde este día se resolverá el problema y que se puedan ocupar las oficinas de los regidores.
En cuanto al tema de disminuir los honorarios a los regidores, el presidente municipal mencionó que esto se tratará en la próxima sesión de cabildo, “sin duda vamos a dar ejemplo que será un cabildo austero y muy transparente va a decir lo que gana”.
Rodríguez Herrero señaló que se revisarán los ingresos que los funcionarios tuvieron la pasada administración, de esta forma también evitarán en su gobierno que haya una partida secreta.
“La mejor manera de combatir el autoritarismo es evitar la partida secreta”, agregó.
Por último, sobre el trabajo que tendrán con los regidores de oposición para llegar a acuerdos, recordó que todas las sesiones estarán abiertas y no hará acuerdos “en los oscurito”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *