xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Semaforazo en el Centro de Xalapa; choferes del transporte público los responsables

EE82DC0F-FCE2-4D20-9EFE-29D93DDB5FDDPor no respete la luz roja del semáforo, dos operadores del transporte público ocasionaron un accidente automovilístico la mañana de este viernes; los daños superan los 20 mil pesos, sin reporte de personas lesionadas.

El accidente se registró en la esquina de las calles Revolución y Melchor Ocampo de la zona Centro de Xalapa, acudiendo peritos de Tránsito y Seguridad Vial a atender el percance.

En el sitio se encontraba un autobús de la línea Macuiltépetl, con placa A-17701-A del Estado y número económico 485, manejado por Osiel Palomino Romero, quien se desplazaba sobre la calle Revolución.

Los peritos también localizaron un camión de pasajeros de la línea Miradores del Mar, con placas 205436-X del estado y número económico 780, conducido por e Ismael Roberto López González, quien circulaba sobre la calle Melchor Ocampo.

Ambos conductores dijeron haber pasado con luz verde el semáforo, siendo llevados a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *