xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Junio de 2017
  • :
  • :

Semana Santa deja una derrama económica de 500 millones de pesos

veracruz - playa
Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 19 de abril de 2017.- Fue favorable la derrama económica para Veracruz en estas vacaciones de Semana Santa, con una derrama económica de 500 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual.

En entrevista, informó que para el término de esta semana Santa se espera una derrama de 500 millones de pesos en el estado de Veracruz.

Indicó que según fuentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco),en Tuxpan habrá una derrama económica de 10 millones donde advirtió se registraton un 70 por ciento de ventas.

Asimismo, dijo que en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento, mientras que durante los días santos en Orizaba se registró un 90 por ciento de ocupación hotelera.

En Córdoba indicó que se registró un 80 por ciento en la ocupación hoteles, mientras que en Poza Rica hubo un 70 por ciento y en Tuxpan un 100 por ciento en dias santos y 70 por ciento de ocupación hotelera en los demas días.

De esta manera, el titular de Sectur informó que el saldo de estas vacaciones de Semana Santa es de 10 ahogados.

No obstante, informó que esto sucedio en en ríos, pozas y lagunas que son lugares fueras de la vigilancia, salvo un ahogado en Boca del Río quien se metio a nadar a las 9 pm habiendo banderas rojas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *